Diferencias entre UX y UI: Más que Solo Letras
Publicado: 25/08/2023
Por Sofía González / Publicado: 24/07/2024
Hace unos días, Meta lanzó su nuevo chatbot en versión Beta (creado por Llama 3, un sistema de IA desarrollado por la empresa dueña de Facebook) que ya está implementada en WhatsApp, Facebook e Instagram para 19 países del mundo. Sin duda, una nueva funcionalidad que podría mejorar la experiencia de los usuarios dentro de redes sociales al convertirse en un “socio creativo”.
¿Por qué socio creativo? Porque estará disponible para ampliar las posibilidades de crear y acceder a información eficiente.
Ojo: Sus funcionalidades todavía no están al 100% al tratarse de una versión Beta.
¡Aquí te entregamos todo lo que necesitas saber hasta ahora!
Meta AI en acción.
Pero te preguntarás, ¿tiene alguna desventaja? La respuesta es: Sí, porque al ser un chatbot que recién está llegando, aún debe pulirse un poquito más para lograr alcanzar y/o diferenciarse de gigantes como ChatGPT.
Aquí en Grape Media, logramos distinguir algunas de ellas:
Como podrás darte cuenta, sus desventajas son totalmente explicables debido a que aún es toda una novedad. Y tenemos la certeza de que se solucionarán muy pronto.
Ahora, ¿cómo acceder a Meta AI?
—————————————————————————–
Finalmente, podrás disfrutar de adquirir y generar contenido con más inmediatez y un empujoncito de creatividad gracias a la nueva propuesta tecnológica de Meta.
La verdadera pregunta es: ¿Podrá Meta AI igualar a los gigantes de la Inteligencia Artificial? ¡Todavía está por verse! Pero confiamos en que así será.
Recuerda que si deseas más información y una asesoría completa sobre el uso de la IA en tu contenido, en Grape Media podemos ayudarte.
Contáctanos: Tú nos cuentas todo y nosotr@s hacemos el resto.