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El increíble éxito del último CyberMonday: ¿Qué esperas para que tu marca comience a participar?

¿Recuerdas que en uno de nuestros blogs anteriores te hablamos sobre un evento comercial importante para que las marcas tengan más éxito? ¡Bueno, hoy te traemos una actualización!  El increíble éxito del último CyberMonday: ¿Qué esperas para que tu marca comience a participar? Y es que el CyberMonday correspondiente a finales de septiembre e inicios […]

Por Sofía González / Publicado: 14/10/2024

¿Recuerdas que en uno de nuestros blogs anteriores te hablamos sobre un evento comercial importante para que las marcas tengan más éxito?

¡Bueno, hoy te traemos una actualización! 

El increíble éxito del último CyberMonday: ¿Qué esperas para que tu marca comience a participar?

Y es que el CyberMonday correspondiente a finales de septiembre e inicios de octubre ha batido un nuevo récord histórico, lo cual beneficia tanto a las empresas participantes como a l@s clientes felices.

¡En Grape Media te lo contamos todo! 

Según la Cámara de Comercio de Santiago, en tan solo 3 días, este festival de descuentos logró un total de US$447 millones en ventas. 

Pero, ¿Por qué ha sido tan exitoso? ¡Nuestro equipo te lo explica! 

1. Crecimiento de sectores clave: El rubro de turismo y viajes tuvo un crecimiento del 40%, concentrando el 30% de las ventas totales. 

2. Aumento del gasto promedio: El valor promedio por compra aumentó a $101 dólares, lo que indica una mayor disposición a comprar por parte de los consumidores.

3. Participación masiva: El evento contó con la participación de 750 sitios web, generando más de 4,4 millones de transacciones y 100 millones de visitas.

4. Diversidad del público: Se concentró en adultos de entre 45 y 54 años, quienes fueron los principales compradores, destacando mujeres, jóvenes de entre 25 y 34 años.
Además, el 70% de las visitas provinieron de dispositivos móviles, mostrando una fuerte adopción de la tecnología.

¿Qué otras categorías fueron las más exitosas? 

Supermercados: Registró un crecimiento del 33%, mostrando un fuerte interés en productos de consumo diario.

Tecnología y Electrónica: Este segmento también destacó, con un aumento notable en la venta de bienes durables como electrodomésticos, muebles y dispositivos tecnológicos, con un crecimiento promedio del 26%​

Vestuario y Calzado: Fue otra de las categorías más visitadas, mostrando una alta demanda, especialmente a través de compras desde dispositivos móviles​.

Afortunadamente, aquí en Grape Media contamos con una vasta experiencia a la hora de impulsar a las marcas dentro de este evento global. Ya que:

  • Optimizamos el sitio web. 
  • Desarrollamos ofertas claras, reales y promociones exclusivas. 
  • Realizamos campañas previas junto con segmentación y publicidad digital. 
  • Evaluamos los resultados finales y comparamos. 

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¡De esa manera, sabremos en qué mejorar para cada nueva versión, y que tu empresa despegue y triunfe sin problemas! 

¿Tienes más dudas? ¡Conversemos y desarrollemos una estrategia en conjunto para el próximo Black Friday! 

Contáctanos: Tú nos cuentas todo y nosotr@s hacemos el resto.