Diferencias entre UX y UI: Más que Solo Letras
Publicado: 25/08/2023
Por Sofía González / Publicado: 14/10/2024
¿Recuerdas que en uno de nuestros blogs anteriores te hablamos sobre un evento comercial importante para que las marcas tengan más éxito?
¡Bueno, hoy te traemos una actualización!
Y es que el CyberMonday correspondiente a finales de septiembre e inicios de octubre ha batido un nuevo récord histórico, lo cual beneficia tanto a las empresas participantes como a l@s clientes felices.
¡En Grape Media te lo contamos todo!
Según la Cámara de Comercio de Santiago, en tan solo 3 días, este festival de descuentos logró un total de US$447 millones en ventas.
Pero, ¿Por qué ha sido tan exitoso? ¡Nuestro equipo te lo explica!
1. Crecimiento de sectores clave: El rubro de turismo y viajes tuvo un crecimiento del 40%, concentrando el 30% de las ventas totales.
2. Aumento del gasto promedio: El valor promedio por compra aumentó a $101 dólares, lo que indica una mayor disposición a comprar por parte de los consumidores.
3. Participación masiva: El evento contó con la participación de 750 sitios web, generando más de 4,4 millones de transacciones y 100 millones de visitas.
4. Diversidad del público: Se concentró en adultos de entre 45 y 54 años, quienes fueron los principales compradores, destacando mujeres, jóvenes de entre 25 y 34 años.
Además, el 70% de las visitas provinieron de dispositivos móviles, mostrando una fuerte adopción de la tecnología.
¿Qué otras categorías fueron las más exitosas?
Supermercados: Registró un crecimiento del 33%, mostrando un fuerte interés en productos de consumo diario.
Tecnología y Electrónica: Este segmento también destacó, con un aumento notable en la venta de bienes durables como electrodomésticos, muebles y dispositivos tecnológicos, con un crecimiento promedio del 26%
Vestuario y Calzado: Fue otra de las categorías más visitadas, mostrando una alta demanda, especialmente a través de compras desde dispositivos móviles.
Afortunadamente, aquí en Grape Media contamos con una vasta experiencia a la hora de impulsar a las marcas dentro de este evento global. Ya que:
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¡De esa manera, sabremos en qué mejorar para cada nueva versión, y que tu empresa despegue y triunfe sin problemas!
¿Tienes más dudas? ¡Conversemos y desarrollemos una estrategia en conjunto para el próximo Black Friday!
Contáctanos: Tú nos cuentas todo y nosotr@s hacemos el resto.