Diferencias entre UX y UI: Más que Solo Letras
Publicado: 25/08/2023
Por Sofía González / Publicado: 04/09/2024
¿Imaginas el mundo de las empresas sin la creación de contenido en Instagram?
Lo cierto es que a estas alturas sería difícil sostener la identidad de una marca sin todos los recursos que las apps nos proporcionan, y que día a día buscan desafiarse a sí mismas para así mejorar la experiencia tanto de usuarios como empresas.
Aquí es donde entra Instagram, que, con más de 1400 millones de cuentas en la actualidad, se ha convertido en una de las mejores plataformas de creación de contenido tanto para personas como para negocios.
En Grape Media te queremos mostrar los cambios más memorables de este 2024, que una vez te decidas y comiences a trabajar junto a nosotr@s, podríamos implementar en las redes sociales de tu marca:
Esto quiere decir que, si el algoritmo de la plataforma considera que tu contenido está generando repercusión gracias a sus visualizaciones, podrás llegar a más usuarios independientemente de cuántos seguidores tengas.
Ahora, no será tan complicado escoger la cantidad de contenido que deseas mostrar a tu audiencia. Mientras que podrás transmitir mucha más información y entretención.
—————————————————————————–
Sin duda, Instagram no deja ni dejará de sorprendernos.
Que no solo te permitirán optimizar tu contenido, sino que también abrirán nuevas oportunidades para interactuar y conectar con tu audiencia de manera más profunda y efectiva.
En Grape Media, estamos listos para ayudarte a implementar estas innovaciones en las redes sociales de tu marca, para asegurarnos de que sigas destacando en un entorno digital en constante evolución.
¡Es el momento perfecto para llevar tu estrategia de contenido al siguiente nivel!
Contáctanos: Tú nos cuentas todo y nosotr@s hacemos el resto.